VII Carrera Benéfica, este año “corremos unidos contra el DIPG”

VIIa CARRERA BENÉFICA “EL NIÑO PERDIO”

NORMATIVA (categorias juveniles, senior y veteranos)

1- Todos los participantes, al inscribirse, aceptan el presente Reglamento. En caso de duda
prevalecerá el criterio del Comité Organizador. La Organización se reserva el derecho de modificar
o ampliar el Reglamento sin previo aviso.
2.- La inscripción se realizará hasta las 20 horas del viernes 2 de noviembre a través de la página
www.corredorespopulares.es/inscripcion/guillena/index.php especificando nombre, apellidos,
fecha de nacimiento, si pertenece a algún club y si es corredor local. También se podrá realizar en
persona en las dependencias del Pabellón Cubierto Municipal La Villa o en Gimnasio Municipal de
Guillena hasta la misma fecha y hora.
El importe de la inscripción será de 5 euros para las Pruebas Absolutas y Juveniles
3.- La Organización dispondrá para los 300 primeros inscritos de las categorías juvenil, senior y
veteranos bolsa del Corredor con camiseta técnica. A su vez todos los corredores de estas categorías
recibirán de la Hermandad una consumición gratis compuesta por bebida y aperitivo.
4.- Los dorsales podrán recogerse hasta una hora antes de la prueba, en el Pabellón Cubierto
Municipal “La Villa”, lugar de concentración de la prueba.
5.- Todas aquellas personas que no deseen participar en la carrera pero si colaborar con su causa,
podrán el mismo día de la prueba adquirir el dorsal “0”, o a través de la cuenta ES69 0049 6280 74
2010002048.
6.- Premios:
– Trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría/sexo.
– Trofeo a los tres primeros clasificados locales en cada sexo.
– Trofeo al corredor de mayor edad, sin distinción de sexo.
– Trofeo al Club que más participantes aporte a la prueba.
(Los trofeos no serán acumulativos en la misma persona).
6.- La Organización no se hace responsable de los posibles daños y/o lesiones que se pudiesen
ocasionar al público por negligencia, igualmente a los corredores/as al participar en la prueba.
7.- La Organización pone a disposición de los participantes servicio de duchas gratuito, localizado
en el Pabellón Cubierto Municipal “La Villa”.
8.- Categorias

Categorías Año Distancia Hora aprox.
Cadete M/F 2005/2004 3.500 m (1vuelta) 09:30
Senior M/F 2003/1982 7.000 m. 09:30
Veterano A M/F 1981/1972 7.000 m. 09:30
Veterano B M/F 1971/1962 7.000 m. 09:30
Veterano C M/F 1961 y anteriores 7.000 m. 09:30

NORMATIVA categorías infantiles

1- Todos los participantes, al inscribirse, aceptan el presente Reglamento. En caso de duda
prevalecerá el criterio del Comité Organizador. La Organización se reserva el derecho de modificar
o ampliar el Reglamento sin previo aviso.
2.- La inscripción se realizará hasta las 20 horas del viernes 2 de noviembre a través de la página
www.corredorespopulares.es/inscripcion/guillena/info.php especificando nombre, apellidos, fecha
de nacimiento, si pertenece a algún club y si es corredor local. También se podrá realizar en
persona en las dependencias del Pabellón Cubierto Municipal La Villa o en Gimnasio Municipal de
Guillena hasta la misma fecha y hora.
El importe de la inscripción será de 3 euros que será destinado a la bolsa de caridad.
3.- La Organización dispondrá para los inscritos camiseta técnica. A su vez todos los corredores de
estas categorías recibirán de la Hermandad una consumición gratis compuesta por bebida y
aperitivo.
4.- Los dorsales podrán recogerse hasta una hora antes de la prueba, en el Pabellón Cubierto
Municipal “La Villa”, lugar de concentración de la prueba.
5.- Todas aquellas personas que no deseen participar en la carrera pero si colaborar con su causa,
podrán el mismo día de la prueba adquirir el dorsal “0” o a través de la cuenta ES69 0049 6280 74
2010002048.
6.- Premios:
– Trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría/sexo.
7.- La Organización no se hace responsable de los posibles daños y/o lesiones que se pudiesen
ocasionar al público por negligencia, igualmente a los corredores/as al participar en la prueba.
8.- La Organización pone a disposición de los participantes servicio de duchas gratuito, localizado
en el Pabellón Cubierto Municipal “La Villa”.
9.- Categorías

Categorías Año Distancia Hora aprox.
1a INFANTIL M/F 2006/2007 1.200 m A la conclusión de las
pruebas de Adultos
2a INFANTIL M/F 2008/2009 1.200 m.
3a INFANTIL M/F 2010 / 2011 800 m.
4a INFANTIL M/F 2012 y posteriores 200 m.

Descarga esta normativa aquí.