días para el Domingo de Resurrección

Actualidad

El paso del Niño Jesús Perdido para la Semana Santa de 2018

Ya toman forma los trabajos que sobre el paso del Niño Jesús Perdido la Hermandad viene realizando desde el pasado mes de junio.

El herrero de la localidad, D. José María Gallego; el carpintero Manuel Gavira y el conocido Tallista creador del paso D. Francisco Verdugo son los máximos responsables de la nueva apariencia que el paso tendrá a partir de la próxima Semana Santa. Las nuevas dimensiones que han adquirido las andas a las que se la incluido una trabajadera más, darán mayor explendor y proporcionalidad tras la inclusión sobre el canasto de los 4 candelabros de guardabrisas adquiridos a la Hermandad de la Virgen de Fátima de la Campana y 2 ángeles mancebos.

 

Candelabros para el Paso del Niño Jesús Perdido

Nuevos Candelabros adquiridos para el Paso del Niño Jesús Perdido

 

Toca para la Virgen de la Candelaria

El próximo jueves 2 de febrero, festividad de Ntra. Madre la Virgen de la Candelaria podremos contemplar la Toca para Cultos que nuestro hermano Rafael Salas ha confeccionado para la Virgen.

No es el primer trabajo que Rafa hace para la Hermandad pues anteriormente había realizado los trabajos de bordado del Estandarte, Banderín del Grupo Joven y frente del Faldón del Paso del Niño Jesús Perdido.

En nombre de la Hermandad dar la gracias a Rafael por seguir trabajando con tanto esfuerzo e ilusión en el enriquecimiento de nuestro patrimonio.

Enhorabuena por el trabajo.