días para el Domingo de Resurrección

Saluda Hermano Mayor

           

En nombre de la Hermandad de la Candelaria y el Niño Jesús Perdido quisiera daros la bienvenida, y a la vez expresaros nuestro agradecimiento por vuestra visita a esta página web.

 

Cumplimos con nuestro compromiso de dar un paso más en mejorar esta herramienta de comunicación y contacto entre la Hermandad y sus hermanos y devotos. Queremos hacer de la web de la Hermandad una página dinámica, actualizada en todo momento y que sea un verdadero nexo de unión y comunicación entre los hermanos, donde podrán aportar las ideas y enviar las consultas que consideren sobre las cuestiones y dudas que les surjan. De este modo, contribuirán al desarrollo y engrandecimiento de nuestra Hermandad, y al mismo tiempo, podrán agilizar la realización de ciertos trámites que en su momento se requieran.

 

Quisiera incidir en recordaros que este medio es sólo de comunicación y de formación, y que la verdadera hermandad está tanto en nuestra Casa Hermandad como en la Iglesia Parroquial donde están nuestros queridos Titulares, por lo que os ruego os paséis con la frecuencia que podáis a orar unos instante ante ellos.

Solo me queda daros la bienvenida a esta prolongación de la hermandad, y que la Virgen de la Candelaria y el Niño Jesús Perdido nos protejan.

Juan Manuel Vela Villa